Death's Gambit: Afterlife
La inmortalidad prometida yace en el corazón de Siradon. Como la mano derecha de la Muerte, deberás desafiar a los guardianes inmortales del reino y superar las pruebas necesarias a fin de purgar sus almas.
Death's Gambit: Afterlife es la nueva edición extendida de la versión original del RPG extremo de acción y plataformas en 2D. Domina el combate preciso y utiliza una gran variedad de armas y habilidades para enfrentar a los horrores que acechan en Siradon. Explora un mundo misterioso y despiadado a fin de revelar el verdadero precio de la inmortalidad.
Afterlife ofrece a los jugadores una enorme cantidad de contenido nuevo, además del contenido del juego original, como 10 niveles nuevos, más de 30 armas, 5 jefes nuevos, mejoras mecánicas y mucho más. Tus decisiones impactarán en el épico final de la historia de Sorun.