Tras años de secretos, el Talismán de la voluntad llegó a Alea para ayudarla en su lucha contra la corrupción de Salem.
El Talismán de la voluntad atrae quimeras con grandes capacidades mágicas. Estas habilidades agregan otro nivel de estrategia y complejidad al juego. Además, también puedes jugar con este talismán en su propio modo de retos y un modo especial totalmente nuevo.
Recluta nuevas aliadas mágicas como Axund, Galmolí, Ashigaeru, Varasauro y más para reforzar tu equipo y derrotar a tus oponentes.