Ponte en la piel de Alea, una joven heroína Dicefolk que descubre que tiene la habilidad de entablar una amistad con las quimeras para así combatir a las fuerzas del mal que amenazan destruir a la humanidad.
Embárcate en una emocionante misión para salvar a la humanidad de las garras de un hechicero maldito. Forma un equipo a partir de 100 quimeras únicas y dibujadas a mano que se adaptan a tu estilo de juego. Desbloquea todos los talismanes para desentrañar los secretos místicos detrás de la existencia de las quimeras.