Doom & Destiny Worlds - Survival of the Nerdiest
"Survival of the Nerdiest" es el primer contenido descargable premium para Doom & Destiny Worlds. Si presenta una gran cantidad de contenido adicional, incluido el modificador extremo "Supervivencia".