Dungeons 4 - The Good, the Bad and the Evil
En esta última aventura, el Solo-demasiado-familiar-con-las-dificultades Maligno tiene que enfrentarse a nuevos enemigos equipados con pistolas, rifles de francotirador y pistolas giratorias, y... una bestia enana que fabrica cerveza. Pero, por supuesto, ¡el Astuto Malvado está preparado y te deja bien equipado con nuevas trampas y opciones de construcción para proteger tu pétreo corazón de mazmorra!