El Mal Absoluto y su esbirro *tos* de confianza, la elfa oscura Thalya, regresan en Dungeons 4 tras los acontecimientos de su fabuloso predecesor para traer el triunfo sobre las fuerzas del bien una vez más.
Construye una mazmorra acogedora y confortable que se adapte a las necesidades de tus criaturas y gobierna sobre ellas. Luego, envíalas al Mundo exterior para que recuerden amablemente a las buenas gentes que viven allí que el Mal Absoluto manda. Reúne tu Maldad de formas nuevas y dinámicas y desata su poder sobre los frondosos bosques y llanuras del Mundo exterior para convertirlos al lado oscuro. Pero asegúrate de que tu mazmorra esté bien protegida por trampas y defendida por tus criaturas, porque esos molestos héroes no se quedarán de brazos cruzados mientras conviertes su tierra en el paraíso vacacional más placentero del Mal Absoluto.
¿Pero, qué es ese ruido? "¡Oro, oro, oro y gemas, oro y gemas y oro!" La antigua canción resuena por todo el inframundo, acompañada por el tintineo del acero de martillos y hachas. Los enanos han llegado para reclamar su parte de los abundantes recursos y, junto con los elfos y los humanos del Mundo exterior, envían escuadrónes de heroes para encontrar el corazón de la Mazmorra.