Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Ampliación de la historia: Capítulo de Marisa
En esta ampliación, precuela a la épica historia de los cien héroes, conocerás mejor el viaje de Marisa como guardiana. La historia gira en torno a su encuentro con una chica encantada que siente fascinación por la antigüedad y que se acaba convirtiendo en la compañera de Marisa. La historia está ambientada en el vasto y frondoso Gran bosque y en la mística Tumulorruna. Sin embargo, hay fuerzas misteriosas y siniestras al acecho que las obligarán a desvelar los secretos de la enigmática «niña de la runa» a la que se encuentran.