Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
La historia comienza en una esquina de Allraan, un rico complejo de naciones con culturas y valores diversos. A golpe de espada, y mediante unos objetos mágicos conocidos como lentes rúnicas, las alianzas y ofensivas de los humanos, hombres bestia, elfos y gente del desierto han moldeado la historia de esta tierra.
El Imperio galdeano ha eliminado a otras naciones y ha descubierto una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas.
Ahora, el Imperio rastrea el continente en busca de un artefacto que ampliará aún más su poder. Es en una de estas expediciones donde Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un chico de un pueblo remoto, se conocen y se hacen amigos.
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se convirtió en el videojuego más financiado en Kickstarter de 2020 gracias al increíble apoyo de la comunidad. A 505 Games le complace publicar Eiyuden Chronicle y trabajar con Rabbit & Bear para ofrecer a los fans una experiencia de juego inolvidable. El objetivo de Rabbit & Bear y 505 Games es que Eiyuden Chronicle alcance su máximo potencial y proporcione un juego de rol japonés que la comunidad disfrute.