En esta expansión de la historia, Markus, Carrie y Nowa se preparan para un intrigante descubrimiento. Una anomalía conocida como «distorsión del menhir» ha abierto una misteriosa puerta de teletransporte. Los tres unen fuerzas y se preparan para adentrarse en el enigmático reino al otro lado. ¿Qué verdades ocultas se encontrarán? Puede que las revelaciones desvelen secretos enterrados y viertan algo de luz sobre el misterioso pasado de Markus. Atenazados por los nervios, se preparan para desvelar una historia extraordinaria.