Esta extensión de la historia te permite vivir los acontecimientos desde la perspectiva de Seign y la de quienes se separaron del grupo de Nowa para afrontar cierta «situación» en el imperio de Galdea. ¿Qué ocurrió dentro del imperio durante el tiempo que estuvieron separados? Es más, ¿qué papel jugaron Seign y sus aliados? ¿Cómo influyeron desde las sombras en el desarrollo de los acontecimientos?