¡Explora el subsuelo por primera vez!
La comunidad científica está a punto de realizar un importante descubrimiento y necesitan que dirijas la expedición a unas cuevas recién descubiertas. Los secretos que allí se esconden podrían cambiar la historia de la humanidad, y tus habilidades en terreno hostil te permitirán afrontar este desafío único en un bioma nunca antes visto.