Embárcate en expediciones científicas, siempre gratificantes, mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas. Aventúrate en la inmensidad de áridos desiertos y agrestes bosques hasta las montañas más escarpadas, donde abundan tesoros ocultos y ruinas olvidadas.
● Experimenta una nueva versión de la aventura todoterreno basada en la física más avanzada de los creadores de MudRunner y SnowRunner.
● Planifica tu itinerario con cabeza, sobrevolando los paisajes con tu dron de reconocimiento, usa tu detector de metales y tu dron con cámara para localizar alijos de valioso equipamiento.