Apodado la Estrella del Diablo, Balzarr es un nuevo titán que ha llegado a la tierra del espacio exterior como si fuera un meteorito. Usa su enorme cola punzante y su agilidad para recorrer el campo de batalla atravesando a todos tus enemigos con total facilidad. Esta bestia también puede entrar en pose de depredador y acechar erguido en su propia cola o en el muro de un edificio para luego atacar continuadamente a su víctima.
Cinco mentes en un cuerpo: ROJAK es un supermecha de combate controlado por un descontrolado equipo de Mighty Warriors que son la última esperanza de la humanidad contra Balzarr. Devora a tus rivales con el torso de T. rex, envíalos hasta el cielo con una patada de las botas de cañón, acribilla a tus víctimas desde lejos con el brazo de dragón, hazlos volar por los aires con las bombas de Durian y mucho más. Asestar un ataque con cada parte del cuerpo permitirá a los pilotos coordinarse y activar todo el potencial del mecha.
Tú decides: ¿salvarás a la humanidad de este invasor celestial con el equipo de ROJAK? ¿O usarás a Balzarr para convertir la tierra en un infierno?