GigaBash
GigaBash combina el caos y la creatividad de los juegos de lucha en arena con la imponente presencia de los kaijus clásicos de películas y juegos. Juega como un Titan descontrolado o un mecha cazador de Titans; invoca rayos celestiales, usa una torre de radio como si fuera un garrote o haz girar un barrio entero (y a tus enemigos) dentro de una gigantesca bola de nieve. Siembra el caos suficiente y evolucionarás a tu forma final, la aterradora y titánica S-Class.