Gorro de Teddie
¡Ya está disponible para su compra un gorro para luchadores Mii basado en Teddie, de Persona 4! Teddie no quiere que copien su peludo cuerpo, pero no ha dicho nada de la cabeza... A Sensei no se la darás con queso con este gorro puesto, ¡pero quizá sí a Yosuke!