CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Events.jpg
Luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch!
Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!
Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!
Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. ¡Hay más de 800 disponibles!
¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.
El Fighters Pass te da acceso a cinco packs de aspirantes: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías. ¡Salta al campo de batalla con nuevos luchadores provenientes de Banjo-Kazooie, DRAGON QUEST, FATAL FURY, Persona 5 y Fire Emblem!
¡El Fighters Pass Vol. 2 da acceso a otros seis packs de aspirantes a medida que estén disponibles, que incluyen, entre otros, luchadores procedentes de ARMS y Minecraft! Cada pack del aspirante contiene un luchador, un escenario y varias pistas musicales. ¡No te pierdas ningún detalle!