Contenido
¡Ya está disponible para su compra un gorro para luchadores Mii basado en los octarianos, de la serie Splatoon! Este singular gorro combina la flexibilidad de los tentáculos de un pulpo con un sospecho visor; ¡así podrás tener aspecto de malote y completar tu transformación en octariano de élite!