¡Descubre dos nuevas historias secundarias en Beacon Town y desbloquea mientras tanto algunas tiendas nuevas! Melanie se ha quedado sin ideas para el diseño y necesita inspiración, mientras que Doc tiene problemas en el terreno amoroso. ¿Podrás ayudarlos?