Harvest Moon: Light of Hope Special Edition
Para celebrar el 20.º aniversario de la serie, llega el nuevo juego Harvest Moon: Light of Hope. ¡Descubre una aventura que abarca veinte años del espíritu que ha dado forma a esta franquicia!
Tras iniciar un viaje para empezar una nueva vida, ¡tu barco se hunde víctima del monzón! Acabas en Beacon Town, una pequeña ciudad portuaria que la tormenta ha dejado en ruinas. Allí, una joven médica llamada Jeanne te salva la vida. Por desgracia, la ciudad ha quedado casi desierta… ¡pero a ti no te achantan los desafíos! De ti dependerá ayudar a reconstruirla y salvar el faro, aunque no va a ser fácil. Tendrás que trabajar duro en el campo, cuidar del ganado y reunir materiales para reparaciones, y así podrás hacer amigos, formar una familia, renovar el faro y salvar la ciudad… ¡tu nuevo hogar!