Horizon Chase Turbo - Senna Forever
Toma decisiones difíciles con la nueva mecánica de estrategias de carrera (exclusiva de Senna Forever). Elige la configuración de tu coche teniendo en cuenta las características de la pista y las condiciones meteorológicas.
Intenta emular los increíbles hitos del legendario piloto con los más de 130 logros de Senna en el modo Trayectoria.
Elige uno de los 18 equipos distintos y domina el circuito mundial a través de las tres categorías del modo Campeonato. Desbloquea más de 30 vehículos que podrás utilizar en este modo.