REGRESA EL MULTIJUGADOR LOCAL
Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en grandes éxitos de los 80 y los 90. Compite contra tus rivales y domina los circuitos, mientras revives el clásico sistema de juego arcade con una diversión y velocidad sin límites.
Tírate en el sofá con tu familia y tus amigos y revive esos viejos tiempos en los que jugabas en multijugador a pantalla partida durante toda la noche en cualquiera de los modos de juego.
Horizon Chase Turbo está inspirado en el pasado pero no abandona su modernidad. Pilotarás tu bólido a través de lugares extraordinarios, enfrentarás cenizas volcánicas y hasta tormentas de arena.
Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el músico por detrás de las bandas sonoras de clásicos de carreras.