Just Dance 2025 Edition
¡Reúne a tu familia y amigos para disfrutar con Just Dance! Ya quieras llevar la fiesta a un nuevo nivel, pasártelo bien haciendo ejercicio o crear momentos especiales en familia, Just Dance 2025 Edition tiene algo para todos. ¡Con 40 canciones nuevas!
Disfruta del pack de canciones de Ariana Grande incluido en cada edición, con sus éxitos más recientes: ¡«we can’t be friends (wait for your love)», «the boy is mine», «yes, and?» y muchos más!
¡La fiesta nunca termina con Just Dance+!* Desbloquea un mes de acceso gratuito incluido con el juego y disfruta de cientos de canciones.