¡Juega a dos canciones de Just Dance 2025 Edition gratis!
¡Reúne a tu familia y amigos para probar Just Dance y conserva el progreso cuando compres el juego!
¿Quieres que siga la fiesta? ¡Suscríbete a Just Dance+ y baila cientos de canciones durante todo el año!
¡Participa en eventos temáticos de temporada durante todo el año con nuevas y emocionantes canciones, un medidor de progreso y nuevas recompensas!
Ya tengáis Just Dance 2023 Edition, Just Dance 2024 Edition o Just Dance 2025 Edition, tus amigos y tú podréis conectaros a la misma plataforma. ¡Y si tienes varias ediciones, todo el contenido estará en un mismo lugar!
¡La fiesta nunca termina con la edición Deluxe, que incluye cuatro meses de Just Dance+* y el pack digital de bonificación Unicornio con un avatar, pegatinas y más!
¡Reúne a tu familia y amigos para disfrutar con Just Dance! Ya quieras divertirte, hacer ejercicio o crear momentos especiales en familia, Just Dance 2025 Edition tiene algo para todos. ¡Con 40 canciones nuevas!
Disfruta del pack de canciones de Ariana Grande incluido en cada edición, con sus éxitos más recientes: ¡«we can’t be friends (wait for your love)», «the boy is mine», «yes, and?» y muchos más!
La fiesta nunca termina con la edición Ultimate, que incluye cuatro meses de Just Dance+* y el pack digital de bonificación Unicornio.
¡Baila y comparte momentazos todo el año con la mayor plataforma de videojuegos musicales de todos los tiempos! Just Dance 2024 Edition cuenta con 40 canciones, desde los últimos éxitos a los clásicos más queridos, ¡incluidos «Flowers» de Miley Cyrus, «Tití Me Preguntó» de Bad Bunny, «How You Like That» de BLACKPINK y «I Wanna Dance With Somebody» de Whitney Houston!