Kingdom Come Deliverance: Royal Edition - Czech Voice-Over Pack
Este paquete contiene el doblaje checo de Kingdom Come Deliverance: Royal Edition. Tras descargarlo, puedes cambiar el idioma de las voces en los ajustes del juego.