Disfruta de Kingdom Come Deliverance, un RPG narrativo de mundo abierto ganador de 30 premios internacionales que te sumerge en una épica aventura medieval a través del Sacro Imperio Romano Germánico. Eres Henry, hijo de un herrero. De repente, te ves inmerso en una cruenta guerra civil y contemplas impotente cómo los invasores asaltan tu aldea y masacran a tus amigos y familiares. Tras escapar del brutal ataque por los pelos, empuñas tu espada dispuesto a luchar. Venga la muerte de tus padres mientras combates a las fuerzas invasoras, emprendes misiones que supondrán un punto de inflexión y tomas decisiones que afectarán a los demás.
Explora en cualquier momento y lugar un RPG de acción inmenso y realista ambientado en la auténtica Bohemia medieval.
Ahora en Nintendo Switch. Juega desde tu casa o cualquier lugar. Desarrollado para aprovechar las funciones de Nintendo Switch y ofrecer una experiencia realmente inmersiva en casa o cualquier lugar.