«Navega al frente y explora más tierras.
En unas tierras muy lejanas, el monte Olimpo se alza entre las islas que lo rodean y proyecta una tétrica sombra. Una fuerza siniestra ha invadido el reino y, como monarca, debes emprender un largo viaje para impedir que consuma el mundo entero. El calor mediterráneo te acaricia la piel mientras avanzas lentamente por bosques sombríos y playas de aguas turquesas. Tienes clara tu misión. La presencia de los dioses es palpable, pero ¿te defenderán de los ávidos y sus ataques nocturnos?
Kingdom Two Crowns: Call of Olympus es una gran expansión de Kingdom Two Crowns. Prepárate para partir, ya sea en solitario o en juego cooperativo con otra persona, y construye tu reino en un entorno completamente nuevo que incluye mitos y leyendas inspirados en la antigua Grecia.