Kingdom Two Crowns
Kingdom Two Crowns es un juego de microestrategia con scroll lateral y un estilo minimalista, envuelto en una hermosa y moderna estética pixelada. Maneja a un monarca subido en su corcel y recluta a súbditos leales para construir tu reino y protegerlo de las ávidas criaturas que pretenden arrebatarte tu tesoro y tu corona.
Pero no es necesario que soportes el peso de la corona en solitario. En la nueva experiencia de juego cooperativo que ofrece Kingdom Two Crowns, los monarcas podrán elegir entre la experiencia clásica para un jugador, o bien pedir ayuda a un amigo que podrá entrar y salir de la partida en cualquier momento.
Seguiremos cuidando la sensación de exploración, descubrimiento y estrategia de Kingdom Two Crowns con actualizaciones posteriores al lanzamiento que añadirán más ambientaciones temáticas, cada una de ellas con estilos únicos y visualmente impresionantes, además de nuevas formas de gobernar tus tierras.