Prepárate para "Armor Pack #1" para Knights and Guns. Enfréntate a tus oponentes con dos robustas armaduras, diseñadas específicamente para resistir las batallas más duras. ¡Transforma a tu caballero en un indestructible guardián de justicia con esta increíble mejora!