Inspirado en los clásicos, pero desarrollado para un público actual.
Knights & Guns te lleva a un mundo peligroso donde, en compañía de tus amigos, te enfrentarás a demonios, necrófagos y fantasmas. Usa escopetas, láseres y el poder de la caballería para superar todos los obstáculos. Conviértete en la mejor versión de un caballero: la que lleva armas de fuego.