Entra en la arena con un estilo y una resistencia incomparables con el 'Paquete de Armaduras #3' de Knights and Guns. Este DLC equipa a tu caballero con dos armaduras legendarias, diseñadas tanto para una protección suprema como para una presencia imponente. ¡Carga en combate con estas magníficas armaduras y domina el campo de batalla!