La balada de los elegidos - Set 2
Link se enfrenta a un nuevo desafío guiado por una voz celestial: una prueba para controlar bestias divinas. Empuña el Aniquilador Divino y elimina monstruos en diversas ubicaciones, descubre nuevos santuarios, supera una enorme mazmorra y otros desafíos hasta hacerte dueño de la Moto Hyliana Alfa.
Por otro lado, ayuda a Nyel a terminar la balada inconclusa que dejó su maestro. Con algo de inspiración, se animará a componer sus propios cantos, que te harán revivir recuerdos pasados que desconocías de los elegidos y la princesa Zelda. ¿Qué ocultará esa balada misteriosa?
Nota: para disfrutar del contenido de "La balada de los elegidos", deberás haber superado antes los desafíos de liberar las cuatro bestias divinas.
9 objetos de la serie The Legend of Zelda ocultos en distintos puntos de Hyrule: la camiseta de langosta; la capucha de Ravio; el casco de Zant; casco, botas y cota de Ganon fantasma; y tres partes del uniforme de la antigua guardia real hyliana.