Lindwurm
En la mitología germánica, un Lindwurm es un dragón bípedo sin alas que se asemeja a una gran serpiente. Es una criatura grande y temible, adversario en muchas leyendas y habitante de las salvajes e incivilizadas partes del mundo de Battle Brothers. ¡Desafía junto a tu compañía de mercenarios a un aterrador Lindwurm y reclama su tesoro para ti!