MV Expo
¡Visita el centro de exposiciones de la MV Expo en la mayor convención de pollos del mundo! La MV Expo te da la oportunidad de ahondar en el loco universo del streamer francés más veterano.
Los nuevos desafíos de República Pollo te harán temblar de miedo y aumentarán la experiencia de Old School Musical con efectos infernales que nunca antes habías visto.