¿Qué tiene 50 pistas de chiptune increíbles, un loco modo de historia, 32 tipos de gallinas y ofrece un viaje por juegos retro? ¡Old School Musical, por supuesto!
Tib y Rob son los héroes de una absurda aventura que los llevará a comprender el origen de todos los errores en sus juegos favoritos.
¿Has jugado alguna vez a un juego con ritmo? Bueno, es lo mismo, ¡pero mucho mejor! Con cada nota, influirás en el éxito de la misión de nuestros dos héroes. Blande tu espada y dispara con tu nave espacial al ritmo de la música de chiptune creadas por Dubmood, Zabutom, Hello World, Yponeko y Le Plancton.