Aterriza en Jardines Melódicos, un nuevo y encantador planeta en el que antes sonaba la más dulce de las músicas. Conoce a sus salvajes habitantes, explora su musical selva y sus misteriosas ruinas, y navega por un enorme océano y unos relucientes lagos. Pero ten cuidado, porque Kanya y otros poderosos enemigos nunca vistos aguardan a Mario, Rabbid Peach y compañía.