Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas y viaja por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones!
El pase de temporada contiene los futuros paquetes de contenido descargable, incluido el DLC 1: The Tower of Doooom, el DLC 2: The Last Spark Hunter, el DLC 3: Rayman in the Phantom Show y contenido de historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas. ¡También incluye la colección Prestigio galáctico para que salves la galaxia con estilo!