Crea y comparte. ¡Vamos a hacer ejercicio juntos!
La nueva función «Editor» hace que sea aún más divertido entrenar con «Miku Exercise» al ritmo de la música de los personajes de Piapro.
Elige tus canciones favoritas y elige los movimientos para crear tu propio «Miku Exercise». Puedes editar las versiones originales de los «Miku Exercise» o crear uno desde cero.
Crea tu «Miku Exercise», conecta con el mundo a través de «Miku Exercise», ¡y vamos a pasarlo en grande haciendo ejercicio juntos!