6C2P4A118680823 es un DLC gratuito para NieR:Automata The End of YoRHa Edition. Además de seis atuendos y cuatro accesorios, también se incluyen dos aspectos de pod inspirados en los personajes del título relacionado NieR Re[in]carnation. Se añadirán los siguientes atuendos: ・Réplica del cuerpo de 2P (para 2B) ・Réplica del cuerpo de 9P (para 9S) ・Réplica del cuerpo de P2 (para A2) ・Uniforme de YoRHa 1 (para 2B) ・Uniforme de YoRHa 2 (para 9S) ・Prototipo de uniforme YoRHa (para A2) ・Máscara de zorro blanca ・Máscara de zorro negra ・Adorno bajo la luna ・Adorno floral antiguo ・Mama (para el pod 042) ・Carrier (para el pod 153) *Para acceder a este contenido se necesita el producto NieR:Automata The End of YoRHa Edition, que se vende por separado. *Hay algunas escenas de la historia principal del juego en las que no es posible acceder a este contenido.