En un futuro lejano…
Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.
Incluye tres tipos de coliseos y tres tipos de atuendos inspirados en los personajes del título relacionado NieR Replicant que se pueden conseguir como recompensa.