Nuevas historias de amor
¡Dos nuevos personajes se han mudado a Beacon Town! Conoce a Shirlock, un periodista novato y autoproclamado detective que estudia bajo la tutela de Naomi, y a Michelle, la socia de investigación de Doc. No solo exhibe la misma genialidad que él, sino que también tiene su propia manera de hablar y pensar, ¡igual que él!