Un paquete de música adicional que añade al juego temas populares del anime televisivo ONE PIECE como música de fondo.
Después de comprar el paquete, puedes cambiar los ajustes de la música en la pantalla de preparativos para la partida y escuchar la canción que desees mientras luchas.