ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4
La saga PIRATE WARRIORS ha conseguido aunar el popular anime ONE PIECE con la emocionante acción de la saga WARRIORS para crear un fenómeno mundial que ha vendido más de cuatro millones de copias.
Disfruta de la acción más alucinante de ONE PIECE extraída directamente del anime e inspirada en la idea de «luchar con hordas de enemigos mientras te lanzas a la aventura con tus fieles aliados».
¡ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 pone al día la acción de PIRATE WARRIORS! Inspirado en el concepto de «experimentar un campo de batalla real de ONE PIECE», los edificios se derrumbarán durante los combates y los ataques generarán humo y polvo, para que disfrutes como nunca del mundo de ONE PIECE.