ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Legend Dawn Pack
¡Juega con tres nuevos personajes en este sexto paquete de personajes! ¡Empuña las armas de estos personajes legendarios y disfruta de más acción de Pirate Warriors!