ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Path to the King of the Pirates & Soul Map 3
Gold D. Roger, el Rey de los Piratas: el hombre que tomó todo lo que el mundo podía ofrecer. ¡Exprime tus límites e intenta superar su leyenda!