Overcooked! 2 Carnival of Chaos invita a los jugadores a celebrar la cooperación y el caos en la cocina. ¡Este nuevo y colorido contenido descargable pondrá a prueba a los jugadores mientras reciben y sacan pedidos combinados con la nueva herramienta de la cocina; el cañón!
¡Cañones! Una cocina poco convencional necesita medios de transporte poco convencionales. Los chefs deben montarse en los cañones y volar por los aires lo antes posible.
¡Pedidos combinados! Para clientes con un hambre voraz, los jugadores deben combinar platos en una bandeja robusta junto a una refrescante bebida.
¡15 nuevos niveles! Los jugadores cocinarán primeros platos en lo más alto y sazonarán sabrosos segundos en los nuevos y dinámicos niveles.