De la sartén, a las brasas...
Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium.
Tendréis que esforzaros en trabajar en equipo (o contra el otro) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y online. Forma equipo con hasta tres chefs más usando los mandos Joy-Con, u online usando cuatro consolas Nintendo Switch.
Atraviesa este nuevo mundo por tierra, mar y aire. ¡Practica tus artes culinarias en nuevos lugares como restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas e incluso planetas alienígenas!