Overcooked! 2 - Night of the Hangry Horde
¡Overcooked! 2: La noche de la horda hambrienta enfrenta a los jugadores a la amenaza más aterradora a la que se ha enfrentado el Reino de la Cebolla, los camipantes, ¡y esta vez se han traído a unos amigos! Este nuevo DLC presenta un modo horda completamente nuevo en el que los jugadores deberán utilizar todos sus conocimientos de cocina para repeler a hordas de voraces ingredientes no muertos.