Overcooked! 2 - Too Many Cooks Pack
¡Con la ayuda de estos 6 chefs cortarás, freirás y servirás hasta llegar a lo más alto del mundo culinario en poco tiempo! ¡Tienen estilo, salero y habilidades a envidiar!
¡Con la maravillosa variedad de chefs disponible es difícil creer que demasiados cocineros puedan estropear algo!