Pack Nuevos cultivos, pescados y recetas
Conviértete en un agricultor, chef y pescador excelente con el Pack Nuevos cultivos, pescados y recetas. Desbloquea 12 tipos de semillas (4 plantas y 8 flores), 6 pescados y 15 recetas.