Harvest Moon: The Winds of Anthos
La tierra de Anthos era una tierra pacífica y armoniosa bajo la supervisión de la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, que protegían a los habitantes de Anthos de catástrofes naturales como tormentas, terremotos y otros fenómenos similares.
Pero un día, hace muchos años, Anthos sufrió una grave erupción volcánica que puso en peligro cualquier forma de vida y la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha tuvieron que utilizar todo el poder que les quedaba para mantener a salvo a la gente y a los animales de Anthos. Las aldeas quedaron aisladas unas de otras. Algunas pobres almas quedaron atrapadas fuera de sus aldeas y no pudieron regresar a ellas...
Ahora, 10 años después, tú has encontrado el mensaje de socorro que la Diosa de la Cosecha envió al mundo en esa botella. Con la ayuda de tu estrafalario amigo, el inventor Doc Jr., y de muchos otros tendrás que intenta revivir a la Diosa de la Cosecha y a los Espíritus de la Cosecha, ¡así como reconectar todas las aldeas de Anthos entre sí!